viernes, 6 de abril de 2012

Nuevo Moozca Bravissimo Twin


Desde hace un par de semanas ha aparecido en Internet un nuevo receptor con apariencia externa y características similares al Azbox Bravissimo Twin. A simple vista es un Azbox Bravissimo Twin pero con nuevo nombre (y lo es!).

En amazon se consigue como Moozca Bravissimo Twin y es simplemente el mismo Azbox Bravissimo pero con nuevo nombre, esto para evitar lo que sería un posible bloqueo de la marca Azbox y AzAmerica en Brasil, con lo que con nuevo nombre seguiría entrando a Brasil sin problemas, las actualizaciones ya comenzaron a salir para este equipo y son totalmente compatibles con los Azbox Bravissimo, siendo el mismo equipo era de esperarse.


Mi recomendación es que pueden comprarlo sin problemas, tiene el mismo soporte de Azbox de siempre, simplemente es una estratégia para evitar posibles bloqueos en Brasil, que como se sabe, es el mercado mas grande para este tipo de receptores. Los que ya tienen un Azbox bravissimo tampoco deben preocuparse, ya que este receptor es el mismo equipo por lo que las actualizaciones son las mismas.

48 comentarios:

  1. estos equipos son originales o clones? es posible hacerles actualizacion del firmware sin problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este equipo es el mismo Azbox Bravissimo, no hay equipos clones para este modelo.

      Eliminar
  2. Como puedo identificar si el bravissimo es un clon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay clon para esta versión, en todo caso puedes comprar en amazon que te da respaldo por tu compra. Usa el buscador de amazon del blog para hacer tu compra con confianza.

      Saludos

      Eliminar
  3. amigo como consigo el receptor con el que realizaste el video??? mi correo es afrestrepot@hotmail.com espero tu respuesta mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Quería felicitarte por el Blog, esta "Bravissimo" :-) estoy investigando el asunto de TV Satelital y ya me decide hacer la inversión, me voy a comprar un Moozca, mi pregunta es:
    ¿Le puedo meter la actualización de Febrero del AzBox al Moozca?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede actualizar su Moozca con el bin del 17 de febrero del Bravissimo. Recuerde hacer la compra desde nuestro buscador de amazon :)

      Saludos.

      Eliminar
  5. Amigo buenas tardes, ante todo excelente foro blog y gracias por la ayuda que prestada. Amigo tengo un Bravissimo con actualizacion de Marzo y desde hace unos 3 dias se dejaron de ver la mayoria de los canales HD (SKS), anteriormnete tenia como 45 canales HD (Contando los que estan en portugues) ahora solo caen como 20 0 25 (contando los portugues) Sabes a que se debe? Sera que es por que no tengo la nueva actualizacion de abril que anda por ahi? O es por que simplemente esta caidos esos canale?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes hermano, donde puedo encontrar la última actualización para el Moozca Brarvissimo Twim.

    Gracias por valiosa información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://azcolombia.blogspot.com/2012/05/actualizacion-azbox.html

      Eliminar
  7. Buenas tardes alguien podria decirme donde encontrar la actualizacion del moozca bravisimo twin;agradezco su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://azcolombia.blogspot.com/2012/05/actualizacion-azbox.html

      Eliminar
  8. Buscala en google netkeysat, en esa pagina la consigues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias amigo, ante todo excelente blog. Amigo tengo un Azbox Bravissimo en SDS y desde hace unos 3 dias los canales HD en español esta caido. esto es normal? que hay que hacer para que vuelvan a caer? muchas gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. TENGO CANALES CAIDOS HD, EN AZBOX MOOZCA TANTO IKS COMO SKS ? QUE HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema...............

      Eliminar
    2. El problema es de origen, no tiene nada que ver con el receptor, toca esperar a que vuelvan a funcionar. Saludos.

      Eliminar
  11. tengo un problema, tengo un azbox newgwn + y un moozca bravissimo twin, el problema es q en el newgen el canal infinito tengo las opciones de audio en portugues y español y en el moozca solo tengo UNA opcion de audio q es solo en portugues.........tambien el canal disney xd en el newgen+ funciona y en el moozca no funciona el canal disney xd,porque me pasa esto??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay canales repetidos, revisa cual de ellos tiene el audio en español (o los subtitulos), el otro lo borras.. no borres el otro canal sin asegurarte primero de esto. Saludos.

      Eliminar
  12. AUN NINGUNA NOTICIA SOBRE PORQUE NO SE VEN LOS HD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es de origen, no es problema de los equipos, toca esperar a que solucionen el problema del servidor desde donde se transmiten los códigos.

      Eliminar
  13. Donde consigo los bin y las imagenes para actualizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://azcolombia.blogspot.com/2012/05/actualizacion-azbox.html

      Eliminar
  14. amigos de AyudaFTA, algunos dicen que solo reciben canales HD pero Brasileños, yo tengo un moozca bravisimo y no recibo ningun canal HD, ni es brasilero, ni en castellano.
    lo tengo bien instalado me funcionan bien los canales de hispasat, unos 20 canales de arabes me funcionan con una potencia de 58% y una calidad de 70% a q se debera esto???

    ResponderEliminar
  15. tambien tengo una DUDA grandisima, tengo una antena con dos salidas.
    - una va a un azAmerica s810b(clon)
    -la otra va a mi moozca bravisimo
    en el azAmerica s810b(clon) se ve mejor la calidad de imagen q en el moozca, porque se ve mejor la calidad de imagen en el clon q en el moozca, o me estafaron al comprar el moozca??????????

    ResponderEliminar
  16. Estimado amigo, podrías ayudarme con la actualización del moozca Bravissimo. Compré uno por amazon la semana pasada y la actualización no la tengo. ¿¿ Dónde la consigo??

    ResponderEliminar
  17. lguien de uds tiene el link de actualizacion o de donde lo puedo conseguir?
    gracias

    ResponderEliminar
  18. Hace dos semanas compré el Moozca Twin, ya que supuestamente tenía 45 canales en HD incluyendo en español y Portugues, el caso es que al intalarlo por IKS, sólo se han visto a ratos los canales HD y cuando llegan se freezean a cada rato, nunca he podido ver un partido de futbol en los canales de deportes, porque apenas va a comenzar el partido la señal se cae, y más encima hasta los canales SD se caen y freezean. El moozca Twin es una mierda, le recomiendo no comprarlo y sigan usando los S-810 o sus clones, tienen mejor imagen y no se freezean. El moozca twin es una estafa y no deberían venderlo. " Esperar los server"...que mierda...

    ResponderEliminar
  19. Amigos de Chile, en especial de Iquique, no compren decodificadores en TECNOVISION.TK, si bien sus decos son HD, la señal de los canales HD es pesima, se congelen y es imposible ver un programa completo, esto no te lo explica el vendedor de TECNIVISION.TK (que por lo demas es el mismo dueño, por lo que mas que venderte un producto ellos te estafan con sus decodificadores.
    Yo les compre dos MOOZCA BRAVISSIMO TWIN, es una mierda como señala el comentario de arriba...TECNOVISION.TK, deberia devolver el dinero de la compra o cambiar el producto por algo que sirva.

    ResponderEliminar
  20. hola diferencias estre los tipo de opciones en el menu oculto IKS(los key son por internet pero las otras opciones),sks y sds.
    ah y porque en la pag wed de aZbox solo pararecen (ME, mini ME, ELITE,Premium..

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos de ayuda fta gracias a ustedes estoy viendo hoy tv sat en kasa me gustaria saber si es que para el moozca bravissimo twin hay alguba actualizacion qur permita ver canales en HD apuntando al amazonas con solo una antena o debo tener algo mas?ya sea internet u otra antena etc...
    agradesco mucho la informacion te dejo mi correo para que me puedas respondersi es posible
    koloro018@hotmail.com
    Soi dechile gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenos días a todos compañeros blogeros. Primero me presento: Mi nombre es Romulo Gonzalez, les escribo desde Cd. Ojeda Zulia, Venezuela. Acabo de adquirir un Moozca Bravissimo Twin, al que estoy tratando de actualizar. Entiendo que el software de este equipo y el de AZBox ahora no son compatible (ciertamente intenté descargar al receptor los archivos que bajé, de azcolombia y de netkeysat, para el AZBox Bravissimo Twin y los declaró como archivos no válidos). Pregunto: ¿Dónde puedo conseguir el archivo correcto o alguien puede enviarme este archivo por email?
    La segunda duda, por los momentos, es que no logro actualizarlo vía internet. Hice la prueba con la utilidad del Clima, y se conectó a internet y me bajó la información de algunas ciudades, incluso de algunas recién agregadas y otras establecidas previamente en el menú. Sin embargo no logro ejecutar con éxito el ping (a ningún sitio web o dirección IP, incluyendo la dirección de mi router). ¿Alguien podría ayudarme con esto por favor?
    Agradezco sus comentarios. Si las respuestas desean enviarlas como mensajes directos (por cubrir las exigencias de las políticas de este blog), por favor escriban a securecar@cantv.net.
    Agradecido nuvamente. Saludos. Romulo Gonzalez

    ResponderEliminar
  23. Hola Amigo Buen dia mi pregunta es la siguiente yo tengo un azbox premium hd conectado a internet y solo puedo ver 18 canales hd los del tps 10726 ya no me salen como tntHD o el spaceHD sonyHD usted sabe por que ya no se ven garcias desde ya.

    ResponderEliminar
  24. HOLA,


    NO Puedo VER LOS CANALES HD EN UN MOOZCA BRAVISSIMO TWIN.


    LO ÚNICO QUE ENCUENTRO ES QUE LA SEÑAL ES DE UN 50-60%

    LOS OTRO CANALES (SD) LOS VEO MUY BIEN

    LO TENGO EN IKS ACTIVO CON INTERNET DE 40 MEGAS

    SI ME PUEDES AYUDAR SERÍA MUY BUENO

    MUCHAS GRACIAS

    rbessalle@entelchile.net

    ResponderEliminar
  25. Compre el moozca, ya le puse doble antena al deco, pero no puedo ver ningún canal HD, alguien sabe si debo. Configurar o hacer algo en especial para ver los canales HD? Ya hice lo que sale en el video y nada.

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo un Moozca Bravissimo twin y esta todo configurado como dicen los codigos y no he podido disfrutar de los canales HD, alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  27. Saludos! Puedes detallar que siginifca el IKS? y que ventajas me da activarlo, si lo compro por Amazon, viene ya con el upgrade para el menu bajo "7777" y compatible con N3, que recomiendas para Caracas ademas del a*m*a*z*o*n**1?

    ResponderEliminar
  28. Saludos amigos estoy por comprar el Moozca Twin acá en Venezuela, pero estoy un tanto crudo en el tema y aunque he leído Varias paginas aun no me queda claro lo del apagón del N2 el 22 de este mes de octubre, mi pregunta es: puedo comprar el Azbox Moozca y me seguirá funcionando con N3, "Seguirá recibiendo los canales"? cabe destacar que lo puedo conectar Via Ethernet ya que poseo una conexion banda ancha en mi casa! agradezco cualquier ayuda!

    ResponderEliminar
  29. saludos amigo soy de venezuela tengo un azbox bravisiimo twin tengo una semana q lo compre y salio una actualizacion en un pagina web de ecuador de fta es ecumensajes baje la actualizacion para n3 hice todo como muestra el video pero mi deco no reinicio se apago y quedo en on no hace mas nada la pantalla en negro q pudo haber pasado y como puedo solucionar este problema gracias

    ResponderEliminar
  30. Darwin, esa actualización tiene problema con el power, es decir después de unos 30 seg, deja de mandar el voltaje correspondiente al LNB. eso me paso y pude ver que era problema de voltajes gracias al SATFINDER.

    ResponderEliminar
  31. hola se me borraron los datos del pendrive y no se como recuperar los me puedes decir la pagina para la descarga plisss

    ResponderEliminar
  32. hola amigo tengo dos deco 1es un azbox xl y el otro probox 830 tu tendras las actualizacion a nagra 3 o que devo hacer mi correo es richardmarchena3365@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. los canales de venezuela no se ven como hago ? gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos, Desde hace como 4 días ha habido un apagón en la señal de televisión FTA acá en Colombia, tengo un receptor newgen azbox con dos antenas instaladas desde Diciembre. Alguién me podría decir qué pasa y cuánto durará este "apagón" ? y que solución alternativa existe para remediarlo ? Mil gracias por su información cualquiera que ésta sea Mil gracias FERNANDO C. mi correo es: ferfercarcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola amigos, pa los que tengan azbox bravissimo clon , les digo que la actualizacion del MEGABOX 3000HD esta funcionando sin frizceo todo 100%, metanlo esa actualizacion y listo, y todo por rs232. ahi les dejo el links para el software y el loader(cargar con este loader o el 2.0.0f).

    http://www.4shared.com/file/8dRCutU5/Mega3000_NOVO_2013_1008.html

    http://www.4shared.com/rar/y2cnCbOB/rs232_tools.html

    ResponderEliminar
  36. buenas amigo tendra disponible la actualizacion mas nueva para el moozca

    ResponderEliminar
  37. bueno dias tengo una pregunta tengo un deco asbox evo xl lo tenia guardado ahora quiero ponerlo a funcionar necesitaria una actualisacion para que me funciones mi ibox se recalienta que podria ser tendria areglo

    ResponderEliminar